Subsidios para Pequeñas Empresas en Phoenix debido al COVID-19

Se han creado tres distintas oportunidades de financiamiento para ayudar a las pequeñas empresas con fines de lucro que operan en la ciudad de Phoenix:

Subsidios de ayuda para pequeñas empresas de Phoenix (Segunda Ronda): El gobierno de la Ciudad de Phoenix, en coordinación con Phoenix IDA, ofrece subsidios de hasta $ 10,000 * a pequeñas empresas locales que experimentan dificultades económicas y pérdida repentina de ingresos debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Subsidios de resiliencia para reiniciar restaurantes de Phoenix: El gobierno de la Ciudad de Phoenix ofrece subsidios de hasta $ 10,000 * a restaurantes locales y negocios de servicios móviles de alimentos para ayudar con los costos asociados con la reapertura luego de los cierres relacionados con el COVID-19.

Subsidios de resiliencia para microempresas de Phoenix: El gobierno de la Ciudad de Phoenix ofrece subsidios de hasta $ 5,000 * a microempresas locales, profesionales independientes y empresarios que experimentan dificultades económicas y pérdida repentina de ingresos debido a la pandemia causada por el COVID-19.

English

* Sujeto a disponibilidad de recursos. El envío de una solicitud de subvención no garantiza que se otorgarán fondos. Estos programas son administrados por la Arizona Community Foundation.

Para obtener más información sobre los recursos de COVID-19 en la ciudad de Phoenix, visite phoenix.gov/resources.
Back to Top