Programa de subvenciones Tempe para pequeñas empresas

AVISO: Gracias por su interés en el programa de subvenciones Tempe para pequeñas empresas. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Nos encontramos revisando las solicitudes recibidas y esperamos otorgar los subsidios en las próximas semanas.

La Ciudad de Tempe proporciona subvenciones de hasta $10,000* a negocios relacionados con las industrias más impactadas por los efectos de COVID-19.

El Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas de Tempe proporcionará a las empresas que califiquen $1,300 por empleado de tiempo completo hasta un máximo de $ 10,000.00, la cantidad que sea menor.

La Ciudad de Tempe ha establecido el Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas de Tempe para ayudar a la estabilización de las pequeñas empresas existentes dentro de la Ciudad de Tempe, que han tenido una interrupción comercial significativa debido al impacto de COVID-19. Estos fondos de subvención contribuirán a las pequeñas empresas en la ciudad de Tempe ayudándoles a cubrir los gastos comerciales generales que a su vez pueden apoyarles a retener o contratar empleados.

Un objetivo adicional del programa es otorgar hasta el 20% de los fondos a empresas pertenecientes a minorías, veteranos o mujeres.

Aproximadamente $1.1 millones están disponibles a través del programa por orden de llegada.

**Mientras haya fondos disponibles; el monto total se basa en los empleados retenidos o contratados; solicitar una subvención no garantiza que se otorguen los fondos. Programa administrado por la Fundación Comunitaria de Arizona.

Periodo de aplicación

Se aceptarán solicitudes a partir de las 8:00 a.m. del lunes 12 de octubre de 2020 hasta las 5:00 p.m. el viernes 30 de octubre de 2020.

Criterio de elegibilidad

  • Negocio privado con fines de lucro con un establecimiento comercial físico dentro de la ciudad de Tempe comprometido a permanecer en Tempe más allá del 30 de abril de 2021 (los negocios desde el hogar o móviles no son elegibles).
  • Haber experimentado una pérdida sustancial de ingresos debido a la pandemia global de COVID-19. Es posible que se requiera prueba de dificultades económicas.
  • Tener menos de $ 5,000,000 en ingresos brutos anuales.
  • No tener gravámenes fiscales o juicios legales pendientes.
  • Estár al día con la Comisión de Corporaciones de Arizona.
  • No estár afiliado a otra empresa de propiedad / administración común que haya solicitado fondos.
  • Ser una pequeña empresa con un mínimo de 1 empleado y no más de 100 empleados. Se contarán 1099 empleados contratados o empleados directos para cumplir con este requisito.
  • Haber estado en actividad comercial continua en Tempe desde al menos el 12 de octubre de 2019, excepto por cierres obligatorios por órdenes gubernamentales emitidas o en conexión con la pandemia.
  • No ser un negocio orientado a adultos como se define en A.R.S. Sección 11-811 (E) (5)
  • No dedicarse al cultivo, cosecha, almacenamiento, transporte, distribución, uso o de otra manera en el suministro de cannabis con fines médicos o recreativos.
  • Cumple con todos los requisitos reglamentarios y de zonificación de la ciudad de Tempe, el condado y el estado.

El programa está diseñado para empresas en industrias directamente afectadas por restricciones comerciales impuestas por órdenes ejecutivas y proclamaciones de la alcaldía relacionadas con la pandemia de COVID-19, como se muestra en los datos de desempleo del área por industria desde abril de 2020 hasta agosto de 2020. Esas industrias son:

Preguntas más frecuentes

Consulte algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con este programa.

Normas del programa

Consulte las normas del programa antes de enviar la solicitud.

El plazo de solicitudes se encuentra cerrado

Gracias por su interés en el programa de subvenciones Tempe para pequeñas empresas. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Nos encontramos revisando las solicitudes recibidas y esperamos otorgar los subsidios en las próximas semanas. Para consultar el estado de su solicitud de subvención, escriba a TempeBusinessGrant@azfoundation.org .

Back to Top