Subvenciones de Apoyo a Pequeñas Empresas - Segunda Ronda

AVISO: Gracias por su interés en el programa de subvenciones de apoyo para pequeñas empresas en Phoenix por el COVID-19. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado.

Por el momento nos encontramos revisando las solicitudes recibidas. Esperamos otorgar subvenciones en las próximas semanas a pequeñas empresas en Phoenix.

El gobierno de la ciudad de Phoenix, en coordinación con Phoenix IDA, anuncian su programa de subvenciones de hasta $10,000* a pequeñas empresas, a nuevas empresas, y organización sin ánimo de lucro con fines que se encuentren experimentando complicaciones económicas y una repentina pérdida de ingresos debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Los subsidios de apoyo están destinados a ayudar a pequeñas empresas, a nuevas empresas, y organización sin ánimo de lucro con fines lucrativos a mantener a sus empleados en nómina y cubrir otros costos operativos necesarios. Se dará preferencia a las pequeñas empresas cuyos propietarios sean veteranos y integrantes de grupos subrepresentados.

*Sujeto a disponibilidad de recursos. El envío de una solicitud no garantiza que se le otorgarán fondos. Este programa es administrado por la Arizona Community Foundation.

Fecha límite

Se aceptarán solicitudes hasta las 5:00 p.m. el viernes 30 de octubre de 2020.

Requisitos

Para ser elegibles, las pequeñas empresas, a nuevas empresas, y organización sin ánimo de lucro con fines deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Disminución en ventas totales brutas de al menos un 25% como resultado de COVID-19 durante un solo mes desde marzo de 2020 en comparación con el mismo mes de 2019.
  • En funcionamiento en la ciudad de Phoenix durante un año antes de la aplicación.
  • Contar con 25 empleados o menos al 1° de marzo de 2020.
  • Ventas brutas totales de $3 millones o menos durante el periodo comprendido entre el 1° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Capacidad de presentar documentación para ayudar a verificar las dificultades económicas sufridas como resultado del COVID-19; incluyendo declaraciones de impuestos, estados financieros y otra información financiera.
  • Capacidad para compartir con el gobierno de la ciudad de Phoenix o Phoenix IDA a solicitud, información que demuestre el impacto económico logrado como resultado de este programa de subvenciones, incluyendo, entre otros, empleos retenidos, empleos creados, mayores ventas y acceso a capital.
  • No haber recibido previamente fondos del Programa de Subsidios de Ayuda para Pequeñas Empresas de Phoenix o cualquier Subsidio de Resiliencia del gobierno de la Ciudad de Phoenix.

Preguntas Frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con este programa de subsidios.

Lineamientos del programa

Lea los lineamientos del programa antes de iniciar el proceso de solicitud.

English

El proceso de solicitud ya ha sido cerrado

Gracias por su interés en el programa de subvenciones de apoyo para pequeñas empresas en Phoenix por el COVID-19. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Por el momento nos encontramos revisando las solicitudes recibidas. Esperamos otorgar subvenciones en las próximas semanas a pequeñas empresas en Phoenix.