Subsidios de Resiliencia para Reiniciar Restaurantes de Phoenix

AVISO: Gracias por su interés en el programa de subsidios de resiliencia para reiniciar restaurantes de Phoenix. Debido a la demanda y la gran respuesta a este programa de subsidios, el proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

El gobierno de la Ciudad de Phoenix ofrece subsidios de hasta $10,000* a restaurantes locales y empresas de servicios móviles de alimentos para ayudar con los costos asociados con la reapertura después de los cierres relacionados con la respuesta al COVID-19.

Los subsidios de resiliencia para reiniciar restaurantes de Phoenix están dirigidos a restaurantes de propietarios de la localidad y franquicias locales ubicadas en cualquier lugar de la ciudad de Phoenix que estén trabajando para reiniciar sus negocios antes del 1 de septiembre de 2020.

Los subsidios podrán ser utilizados para la compra de inventario y suministros, recontratación de empleados, implementación de protocolos de seguridad tanto para empleados como para clientes, renovación de los planos del restaurante para adaptarlo al distanciamiento social y otros gastos válidos relacionados con la reapertura. No es necesario el reembolso de los subsidios.

* Sujeto a disponibilidad de recursos. El envío de una solicitud no garantiza que se le otorgarán fondos. Este programa es administrado por la Arizona Community Foundation.

Requisitos

Para poder recibir un subsidio, los restaurantes y servicios de alimentos móviles deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar operando en una ubicación física / móvil en la ciudad de Phoenix actualmente.
  • Haber estado operando en Phoenix desde el 1 de enero de 2019.
  • Haber experimentado una disminución de las ventas brutas de al menos un 25% como resultado del COVID-19 durante marzo y abril de 2020, en comparación con marzo y abril de 2019.
  • Reabrir antes del 1 de septiembre de 2020.
  • Posibilidad de compartir el impacto financiero de este subsidio para la empresa.
  • No haber recibido previamente fondos del Programa de Subsidios de Ayuda para Pequeñas Empresas de Phoenix o cualquier Subsidio de Resiliencia del gobierno de la Ciudad de Phoenix.

Preguntas Frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con este programa de subsidios.

Lineamientos del Programa

Lea los lineamientos del programa antes de iniciar el proceso de solicitud.

English

Aplicación Cerrada

Gracias por su interés en el programa de subsidios de resiliencia para reiniciar restaurantes de Phoenix. Debido a la demanda y la gran respuesta a este programa de subsidios, el proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Proceso de Solicitud

Las empresas que operen restaurantes y servicios móviles de alimentos interesadas en participar y que cumplan con los requisitos pueden presentar su solicitud aquí.

Fill out my online form.
   

Para obtener más información o en caso de tener preguntas sobre la solicitud, favor de enviar un correo electrónico a grants@azfoundation.org. Se espera que los resultados demoren un mínimo de 15 días hábiles. Gracias por su paciencia mientras trabajamos para otorgar subsidios a restaurantes y empresas de servicios móviles de alimentos lo más pronto posible.

El envío de una solicitud no garantiza que se le otorgará un subsidio.