Subvenciones para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de la ciudad de Peoria

Aviso: Debido a la abrumadora demanda, la solicitud se cerrará a partir de la medianoche del viernes 4 de septiembre. Las solicitudes se están evaluando actualmente y se otorgarán subvenciones hasta que se agoten los fondos. Para recibir una notificación sobre la posible disponibilidad futura de fondos, envíe un correo electrónico a PeoriaRelief@azfoundation.org.

La ciudad de Peoria está ofreciendo subvenciones de hasta $20,000* a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se encuentran experimentando dificultades financieras debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Las subvenciones se otorgarán de forma continua hasta que se agoten los fondos o se llegue a la fecha límite.

*Sujeto a disponibilidad de fondos; la presentación de una solicitud de subvención no garantiza que recibirá recursos. Programa administrado por la Arizona Community Foundation.

El proceso de solicitud ha sido cerrado

Debido a la alta demanda y a la significativa respuesta a este programa de subvenciones, el proceso de solicitud ha sido cerrado. Para verificar el estado de una subvención, favor de enviar un correo electrónico a PeoriaRelief@azfoundation.org.

Back to Top