Subsidios de Resiliencia para Microempresas

AVISO: Gracias por su interés en el programa de subsidios de resiliencia para microempresas/profesionales independientes/emprendedores. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Nos encontramos revisando las solicitudes recibidas y esperamos otorgar los subsidios en las próximas semanas .

El gobierno de la Ciudad de Phoenix ofrece subsidios de hasta $5,000* a microempresas locales, profesionales independientes y emprendedores que experimentan dificultades económicas y pérdida repentina de ingresos debido a la pandemia causadas por el COVID-19.

Una variedad de microempresas son elegibles para solicitar un subsidio de resiliencia para microempresas de Phoenix.

En este programa pueden participar propietarios de microempresas, profesionales independientes, emprendedores, operadores independientes y nuevas empresas, incluso si la empresa opera desde su hogar o si su lugar de trabajo está dentro de otro negocio, por ejemplo, si alquila un espacio en una peluquería o en una oficina de trabajo compartido.

Los subsidios se pueden utilizar para cubrir los gastos relacionados con operaciones, suministros y materiales, o para recontratar empleados. No es necesario el reembolso de los subsidios. Los fondos de los subsidios deben ejercerse antes del 1 de noviembre de 2020.

* Sujeto a disponibilidad de recursos. El envío de una solicitud no garantiza que se le otorgarán fondos. Este programa es administrado por la Arizona Community Foundation.

Fecha límite

Se aceptarán solicitudes hasta las 5:00 p.m. el viernes 30 de octubre de 2020.

Requisitos

Para poder recibir un subsidio, las microempresas, profesionales independientes y emprendedores deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estar operando en una ubicación física / móvil en la ciudad de Phoenix actualmente.
  • En funcionamiento en la ciudad de Phoenix durante un año antes de la aplicación.
  • Disminución en ventas totales brutas de al menos un 25% como resultado de COVID-19 durante un solo mes desde marzo de 2020 en comparación con el mismo mes de 2019.
  • No tener más de cinco (5) empleados al 1° de marzo de 2020.
  • No tener ventas brutas superiores a $1 millón entre el 1° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Posibilidad de compartir el impacto financiero de este subsidio para la empresa.
  • No haber recibido previamente fondos del Programa de Subsidios de Ayuda para Pequeñas Empresas de Phoenix o cualquier Subsidio de Resiliencia del gobierno de la Ciudad de Phoenix.

Preguntas Frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con este programa de subsidios.

Lineamientos del programa

Lea los lineamientos del programa antes de iniciar el proceso de solicitud.

English

El proceso de solicitud ya ha sido cerrado

Gracias por su interés en el programa de subsidios de resiliencia para microempresas/profesionales independientes/emprendedores. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Nos encontramos revisando las solicitudes recibidas y esperamos otorgar los subsidios en las próximas semanas.