Programa de subvenciones para pequeñas empresas / organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa - fase 2

El condado de Maricopa está ofreciendo subvenciones de hasta $25,000 a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se encuentran experimentando dificultades financieras debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Las subvenciones están destinadas a apoyar la continua viabilidad de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el Valle. Para poder solicitar una subvención, las empresas y organizaciones con la designación 501(c)(3) deben ubicarse en el condado de Maricopa, pero fuera de las ciudades de Phoenix y Mesa**.

*Sujeto a disponibilidad de fondos; la presentación de una solicitud de subvención no garantiza que recibirá recursos. Programa administrado por la Arizona Community Foundation.

**Si su organización se ubica en la ciudad de Phoenix, consulte las oportunidades de financiamiento para pequeñas empresas de Phoenix.

Fecha límite

Las solicitudes se aceptarán desde el lunes 17 de agosto de 2020 hasta el viernes, 2 de octubre, 2020.

Las subvenciones se otorgarán de forma continua hasta que se agoten los fondos o se llegue a la fecha límite.

Requisitos

Para ser elegibles, las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro deben cumplir con todos los siguientes requisitos:
  • Operen en el condado de Maricopa, pero no dentro de las ciudades de Phoenix o Mesa, desde antes del 1° de enero de 2019.
  • Empleen a 50 o menos personas a tiempo completo al 1° de marzo de 2020.
  • No hayan tenido más de $5 millones en ingresos brutos entre el 1° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Hayan visto una disminución en sus ingresos brutos de al menos un 25% como resultado de la pandemia causada por el COVID-19 de marzo a junio de 2020, en comparación con marzo y junio de 2019.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y de zonificación, incluyendo:
    • Contar con los derechos de zonificación adecuados.
    • No tener ninguna acción legal activa contra el solicitante por parte del condado de Maricopa o su respectivo gobierno de la ciudad o el poblado.
    • Estar en cumplimiento sustancial, lo que significa que el condado o la ciudad / poblado respectivo no ha tomado ninguna medida de cumplimiento autorizada por ley por cualquier deficiencia.
    • Cumple con los requisitos de la Comisión de Corporaciones de Arizona.
  • Cumple con las siguientes disposiciones:
    • No es un negocio orientado a adultos como lo define A.R.S. § 11-811 (E) (5)
    • No participa en el cultivo, cosecha, almacenamiento, transporte, distribución, uso o el suministro de cannabis con fines médicos o recreativos.
    • No es propiedad, en su totalidad o en parte, de un funcionario o empleado del condado de Maricopa que, en su capacidad oficial, participe en la supervisión, desarrollo o implementación del Programa de subvenciones para pequeñas empresas / organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa.

¿Qué calificaciones han cambiado en la Fase 2?

Las calificaciones de elegibilidad de la Fase 2 son diferentes a las de la Fase 1. Estos cambios brindan flexibilidad adicional a los solicitantes nuevos y ya otorgados. A continuación, destacamos qué criterios han cambiado.

  • Los solicitantes ahora son elegibles para subvenciones de hasta $ 25,000. En la Fase 1, se otorgaron subvenciones de hasta $ 10,000. 
  • Los solicitantes con 50 o menos, equivalentes a tiempo completo, ahora son elegibles. En la Fase 1, los solicitantes se limitaron a 25 o menos empleados de FT. 
  • Los solicitantes con $ 5 millones o menos en ingresos brutos ahora son elegibles. En la Fase 1, los solicitantes se limitaron a $ 3 millones o menos en ingresos brutos. 
  • Los solicitantes que experimentaron disminuciones en los ingresos brutos de al menos un 25% de marzo a junio de 2020 en comparación con marzo a junio de 2019 ahora son elegibles. En la Fase 1, se pidió a los solicitantes que informaran disminuciones en los ingresos brutos de al menos un 25% desde marzo hasta abril de 2020 en comparación con marzo hasta abril de 2019. 
  • Los solicitantes que han recibido asistencia gubernamental relacionada con COVID, incluido el Programa de Protección de Nómina, Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas, Préstamos Puente Express de la SBA y Alivio de Deuda de la SBA, ahora son elegibles para postularse. En la Fase 1, la recepción de asistencia gubernamental adicional relacionada con COVID impidió que las empresas presentaran la solicitud.

Preguntas frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con este programa de subvenciones.

Lineamientos del programa

Lea los lineamientos del programa antes de iniciar su solicitud.  

Presente su solicitud en línea 

Para iniciar su solicitud, cree una nueva cuenta dentro de la plataforma de solicitud, luego complete la solicitud de subvención.
Para crear una nueva cuenta:

  1. Vaya a www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=azfoundation
  2. Haga clic en Crear nueva cuenta. Favor de ver el tutorial en video para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo crear una cuenta para su organización.

INICIE SU SOLICITUD

Para obtener más información o en caso de tener preguntas sobre la solicitud, envíe un correo electrónico a MaricopaRelief@azfoundation.org. Gracias por su paciencia mientras trabajamos lo más rápido posible para entregar fondos a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa.

Back to Top