Programa de subvenciones para pequeñas empresas / organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa - fase 2

El condado de Maricopa está ofreciendo subvenciones de hasta $25,000 a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se encuentran experimentando dificultades financieras debido a la pandemia causada por el COVID-19.

Las subvenciones están destinadas a apoyar la continua viabilidad de las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro en todo el Valle. Para poder solicitar una subvención, las empresas y organizaciones con la designación 501(c)(3) deben ubicarse en el condado de Maricopa.

*Sujeto a disponibilidad de fondos; la presentación de una solicitud de subvención no garantiza que recibirá recursos. Programa administrado por la Arizona Community Foundation.

Fecha límite

Las solicitudes se aceptarán desde el lunes 17 de agosto de 2020 hasta el viernes, 30 de octubre, 2020.

Las subvenciones se otorgarán de forma continua hasta que se agoten los fondos o se llegue a la fecha límite.

Requisitos

Para ser elegibles, las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro deben cumplir con todos los siguientes requisitos:
  • Operen en el condado de Maricopa desde antes del 1° de enero de 2019.
  • Empleen a 50 o menos personas a tiempo completo al 1° de marzo de 2020.
  • No hayan tenido más de $5 millones en ingresos brutos entre el 1° de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019.
  • Hayan visto una disminución en sus ingresos brutos de al menos un 25% como resultado de la pandemia causada por el COVID-19 de marzo a junio de 2020, en comparación con marzo y junio de 2019.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios y de zonificación, incluyendo:
    • Contar con los derechos de zonificación adecuados.
    • No tener ninguna acción legal activa contra el solicitante por parte del condado de Maricopa o su respectivo gobierno de la ciudad o el poblado.
    • Estar en cumplimiento sustancial, lo que significa que el condado o la ciudad / poblado respectivo no ha tomado ninguna medida de cumplimiento autorizada por ley por cualquier deficiencia.
    • Cumple con los requisitos de la Comisión de Corporaciones de Arizona.
  • Cumple con las siguientes disposiciones:
    • No es un negocio orientado a adultos como lo define A.R.S. § 11-811 (E) (5)
    • No participa en el cultivo, cosecha, almacenamiento, transporte, distribución, uso o el suministro de cannabis con fines médicos o recreativos.
    • No es propiedad, en su totalidad o en parte, de un funcionario o empleado del condado de Maricopa que, en su capacidad oficial, participe en la supervisión, desarrollo o implementación del Programa de subvenciones para pequeñas empresas / organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa.

Documentación requerida

Como todas las empresas son únicas, se recomienda que cada solicitante proporcione tanta información financiera como sea posible para respaldar su programa de ingresos brutos. La viñeta 2 proporciona ejemplos de documentación de respaldo aceptable. No se requieren balances.

  1. Programa de ingresos brutos mensuales, comenzando en enero de 2019 y finalizando en junio de 2020. El programa debe formatearse de la manera en que la organización normalmente hace negocios (efectivo o base contable de acumulación). Los ingresos brutos son los ingresos de una organización antes de las deducciones por costo de bienes vendidos, asignaciones de ventas, descuentos, devoluciones de ventas, etc. Utilice la plantilla proporcionada aquí..
  2. Documentación de totales mensuales de 2019 y 2020. Ejemplos de documentación de respaldo aceptable incluyen:
    • Estado de resultados o estado de pérdidas y ganancias, elaborado mensualmente. Estos informes deben cargarse y usarse para informar los ingresos brutos de 2019 y 2020 por mes. El estado de resultados o el estado de pérdidas y ganancias puede ser preparado internamente o preparado por una parte externa, como un contable. Nota: los informes resumidos anuales no son suficientes; Se requieren informes mensuales.
    • Informes TPT (Transaction Privilege Tax) presentados ante el estado de Arizona, preparados mensualmente o trimestralmente según la frecuencia de los informes requeridos. Incluya la primera página del informe TPT que muestre el nombre de la empresa y los cronogramas de respaldo que muestren las ventas brutas (generalmente se encuentran en la página 2). Los informes de TPT deben cargarse y usarse para informar los ingresos brutos de 2019 y 2020 por mes.
    • Recibo / informe resumido de punto de venta (POS) o terminal de caja registradora por mes. Los informes de POS deben cargarse y usarse para informar los ingresos brutos de 2019 y 2020 por mes.
    • Los ingresos brutos por mes se basan en los pagos de los clientes, a menudo denominado informe de recepción de efectivo. Los informes de recepción de efectivo deben cargarse y utilizarse para informar los ingresos brutos de 2019 y 2020 por mes.
    • Informe detallado de transacciones por mes que demuestre los ingresos brutos (cuentas facturadas / facturadas para contabilidad de base devengada o ingresos cobrados para contabilidad de caja). El informe de detalles de la transacción debe cargarse y usarse para informar los ingresos brutos de 2019 y 2020 por mes. Nota: un informe de transacciones de artículos de línea sin subtotales mensuales no es suficiente, ya que no podemos volver a calcular manualmente.
    • O cualquier combinación de lo anterior que demuestre los ingresos brutos por mes.
    • No proporcione el Formulario 1040 de ingresos o pérdidas comerciales del IRS como se informa en el Anexo C, ya que esto no demuestra las ventas brutas mensuales.
       
    Nota: La documentación de respaldo debe reflejar los mismos números que el programa de ingresos brutos mensuales; por ejemplo, si una organización proporciona un estado de resultados para mayo de 2019 que genera $50,000 en ingresos, la plantilla de ingresos brutos mensuales debe mostrar $50,000 para mayo de 2019. Si la documentación no coincide, la solicitud será denegada.
     
  3. Para facilitar el proceso de evaluación, se solicita que los solicitantes proporcionen una captura de pantalla de su registro comercial en el sitio web de la Comisión de Corporaciones de Arizona (ACC) para una Corporación o una LLC. El sitio web de ACC se encuentra en: https://ecorp.azcc.gov/EntitySearch/Index. La captura de pantalla debería mostrar: 
    • Fecha de formación (debe formarse antes del 1/1/2019)
    • Estado (debe decir "Activo" y "En regla")
    • Nombre de la empresa (debe coincidir con el nombre de la empresa en la solicitud de la organización)
  4. Último formulario W9, en caso de propietarios únicos sin empleados, número de seguro social. Favor de utilizar el formato proporcionado aquí en caso de que no cuente con el documento solicitado.
  5. Declaración jurada del solicitante en la que certifique que cumple con cada uno de los criterios de elegibilidad.
  6. Carta de determinación de exención de impuestos del IRS (para organizaciones sin fines de lucro)
  7. Otra documentación de respaldo, según sea necesario, para demostrar dificultades como resultado de la pandemia de COVID-19.

Preguntas frecuentes

Consulte las respuestas a algunas preguntas frecuentes relacionadas con este programa de subvenciones.

Lineamientos del programa

Lea los lineamientos del programa antes de iniciar su solicitud.  

Presente su solicitud en línea 

Para iniciar su solicitud, cree una nueva cuenta dentro de la plataforma de solicitud, luego complete la solicitud de subvención.
Para crear una nueva cuenta:

  1. Vaya a www.grantinterface.com/Home/Logon?urlkey=azfoundation
  2. Haga clic en Crear nueva cuenta. Favor de ver el tutorial en video para obtener instrucciones paso a paso sobre cómo crear una cuenta para su organización.

INICIE SU SOLICITUD

Para obtener más información o en caso de tener preguntas sobre la solicitud, envíe un correo electrónico a MaricopaRelief@azfoundation.org. Gracias por su paciencia mientras trabajamos lo más rápido posible para entregar fondos a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro del condado de Maricopa.

Back to Top