Elijo el programa de contratación y retención de empleados para negocios de Chandler

AVISO: Gracias por su interés en el programa de contratación y retención de empleados para negocios de Chandler. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado.

local businesses in Chandler, Arizona

El Programa de Contratación y Retención de Empresas I Choose Chandler se ha relanzado con una nueva ronda de financiación y proporcionará a las empresas que califiquen $ 1,300 por empleado retenido o contratado desde el 30 de septiembre de 2020, hasta un máximo de $ 10,000. Las empresas que fueron financiadas anteriormente a través del programa en 2020 pueden enviar una nueva solicitud y recibir fondos de ayuda adicionales hasta el máximo de $ 10,000.

La ciudad de Chandler alienta a todas las empresas que califiquen y que hayan retenido / contratado empleados a que soliciten fondos lo antes posible. La financiación es limitada y se proporcionará a los solicitantes que califiquen por orden de llegada. Las empresas solo pueden enviar una solicitud durante este período de solicitud. La Ciudad no prevé continuar con el programa más allá de la fecha límite de solicitud del jueves 25 de febrero de 2021.

Estos fondos están destinados a proporcionar un beneficio directo a los ciudadanos de Chandler al apoyar a las empresas de Chandler que mantienen a los empleados en nómina mientras se ajustan a las pérdidas de ingresos y las interrupciones comerciales causadas por COVID-19. Aproximadamente $ 5.5 millones están disponibles a través del programa por orden de llegada.

*Mientras haya fondos disponibles; el monto total se basa en los empleados retenidos o contratados; solicitar una subvención no garantiza que se otorgarán los fondos. Programa administrado por la Fundación Comunitaria de Arizona.

Plazos

Las solicitudes se aceptarán a partir del jueves 7 de enero de 2021. La fecha límite para presentar la solicitud es el jueves 25 de febrero a las 5:00 p.m. Para iniciar una solicitud, haga clic en el enlace "Comenzar su solicitud" en la parte inferior de esta página.

Criterios 

El programa ahora está abierto a cualquier empresa que cumpla con los criterios de elegibilidad enumerados en la siguiente sección.

  • Negocio privado con fines de lucro ubicado en la ciudad de Chandler;
  • 100 empleados equivalentes a tiempo completo (FTE) o menos, incluidas todas las empresas de propiedad o gestión común. Para determinar la cantidad de empleados FTE, las empresas deben asignar un 1.0 para los empleados que trabajan 40 horas o más por semana y 0.5 para los empleados que trabajan menos horas.
  • Las empresas deben aceptar enviar una copia de su Formulario 941 del IRS de septiembre de 2020 (Declaración de impuestos federales trimestrales del empleador) y el Formulario 941 de diciembre de 2020 que muestre la verificación de contratación y retención de empleados. Si ha contratado empleados desde su última presentación del Formulario 941, adjunte documentación de nómina alternativa que muestre su número actual de empleados junto con su último Formulario 941. Si el IRS no requiere que su empresa presente individualmente el Formulario 941, la documentación de nómina alternativa debe presentarse a verificar la contratación y retención de empleados. Esta documentación debe mostrar la cantidad de empleados para el período de pago final en diciembre de 2019 y la cantidad de empleados para el período de pago inmediatamente anterior a su solicitud del Programa de Contratación y Retención de Empresas.
  • Las empresas deben enviar una copia de su formulario W-9 del IRS;
  • No estar afiliado a otra empresa de propiedad / administración común que haya solicitado la subvención de retención / contratación de trabajo;
  • No es un negocio desde casa; el negocio debe poseer o arrendar propiedad no residencial
  • Si la empresa alquila una propiedad, la empresa debe comprometerse a permanecer en Chandler hasta el 31 de diciembre de 2021;
  • Una fecha de inicio anterior al 11 de marzo de 2020 (Fecha de la Declaración de Emergencia del Gobernador);
  • Negocio registrado con la Ciudad de Chandler. Si no está seguro de si su empresa está registrada, comuníquese con la División de Impuestos y Licencias de la Ciudad en licensing@chandleraz.gov

Preguntas más frecuentes

Consulte algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con este programa.

Normas del programa 

Consulte las normas del programa antes de enviar la solicitud.

El plazo de solicitudes se encuentra cerrado

Gracias por su interés en el programa de contratación y retención de empleados para negocios de Chandler. El proceso de aceptación de solicitudes ya ha sido cerrado. 

Back to Top