En Español

Arizona Filantropía Simplificado

Nuestra misión es liderar, servir y colaborar para movilizar a la filantropía perdurable para una mejor Arizona.

Siguiendo la tradición de más de 700 fundaciones comunitarias a lo largo y ancho de los Estados Unidos y gracias a las aportaciones económicas de miles de ciudadanos de Arizona, la Fundación Comunitaria de Arizona y sus filiales administran fondos patrimoniales con fines filantrópicos enfocados al mejoramiento de nuestras comunidades. Estos recursos son administrados de manera profesional para salvaguardar el capital y producir una tasa de retorno competitiva. Cada año, la fundación distribuye un porcentaje de los dividendos de las inversiones en forma de donativos a organizaciones de la comunidad y becas para estudiantes.

Con 35 años de experiencia filantrópica, la Fundación Comunitaria de Arizona es una institución filantrópica líder y el socio que miles de habitantes de Arizona eligen cuando buscan lograr un impacto positivo en sus comunidades. El servicio personalizado, la asesoría especializada y las opciones flexibles que ofrece la fundación, le brindan la experiencia filantrópica que usted busca.

La filantropía es un asunto personal

Empezamos por escucharle. Sus prioridades filantrópicas son únicas ya que representan sus valores y preocupaciones personales. Sean cuales sean sus posibilidades, sus metas o su pasión, la Fundación Comunitaria de Arizona puede ayudarle a orientar sus donativos para alcanzar sus sueños.

  • Done Hoy. Nuestra diversidad de fondos le permite ver el fruto de su donativo en el presente. La flexibilidad de nuestros fondos aconsejados por el donante, le ofrece una deducción de impuestos inmediata al realizar un donativo en el presente y posteriormente recomendar subvenciones a organizaciones sin fines de lucro ubicadas en cualquier lugar de los Estados Unidos, de acuerdo a su preferencia. Otras opciones incluyen fondos de becas, fondos que benefician a una organización en particular, fondos que apoyan una determinada área de interés así como fondos para el bien común, los cuales representan la opción de apoyo más amplia para cubrir las múltiples necesidades de nuestras comunidades.
  • Done Mañana. Nuestro equipo de profesionales puede trabajar con usted, su abogado y otros asesores para desarrollar una variedad de estrategias para planear su herencia y así dejar un legado que refleje su compromiso con la comunidad más allá de su vida. Algunas herramientas filantrópicas le permiten continuar recibiendo ingresos en el presente y donar a nuestra comunidad una cantidad significativa después de su muerte.

Desde 1978, ayudamos a las personas a donar con pasión. ¿Cuál es su pasión?

Permítanos ayudarle a descubrir la mejor manera de apoyar lo más importante para usted. Llámenos hoy mismo. También puede donar en línea.

Hable con nosotros (se habla español):

Elisa De La Vara
602.682.2013
Email

Le ayudamos a lograr aquello que usted imagina para su comunidad.

Junto con nuestros donantes, la Fundación Comunitaria de Arizona ha logrado cambios duraderos a lo largo del estado, otorgando más de 500 millones de dólares en subvenciones y becas.

La Fundación Comunitaria de Arizona y sus filiales a lo largo del estado ofrecen un método para donar que es sencillo, vigoroso y personalizado.

Back to Top